Grup Soler Perú es una compañía dedicada a  los rubros de las instalaciones, mantenimiento y servicios energéticos, especializada en el diseño y ejecución de proyectos integrales, con criterios de excelencia, innovación y sostenibilidad. Pertenece a Grup Soler, grupo empresarial español fundado en 1953, líder en su sector

Con sede principal en Lima, se ha afianzado como empresa de referencia en el mercado peruano, donde ha ejecutado más de 300 proyectos de mediana y gran envergadura desde sus inicios en 2011.

Tras estos años de dedicación al trabajo bien hecho y a nuestros clientes, seguimos fieles a los valores que nos han hecho crecer.

Valores

Fiabilidad: cumplimiento de los compromisos adquiridos y en la consecución de los objetivos marcados. El cumplimiento en el plazo de entrega es un factor diferenciador de Grup Soler Perú.

Honestidad: Trabajar con transparencia, actuando con responsabilidad en el uso de la información , siempre con una conducta justa e integra.

Cultura de servicio: para construir relaciones sólidas y de confianza con nuestros Clientes a largo plazo.

Compromiso y esfuerzo: implicación y compromiso de los trabajadores con los objetivos de Grup Soler Perú, responsabilidad individual y dedicación al trabajo, gracias a una organización flexible y unos salarios competitivos.

Vocación por la innovación: estar a la vanguardia y en constante actualización tecnológica nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores y más eficientes soluciones.

Eficiencia: mejorar la productividad y eficiencia, reduciendo nuestros costos y mejorando nuestros márgenes de producción, garantizando la competitividad de la compañía.