Día de confraternización en Grup Soler Perú.

Día de confraternidad, salud y esparcimiento

Este 28 de abril se celebró el día mundial de la “Salud y Seguridad en el trabajo” que casualmente coincidió con la mañana deportiva y tarde de confraternidad que se llevó a cabo por la pre-celebración del “Día del trabajador” en Grup Soler Perú. Tras el mensaje motivador de nuestra casa matriz en España, también nos hicimos partícipes de la campaña Generación Segura y Saludable, se compartieron manzanas al inicio de las actividades entre todos los asistentes: operarios, capataces, residentes, administrativos y Gerencia. Y se promovió el mensaje de comenzar el día con una fruta.

Ya por la media mañana se realizó un mini relámpago de fútbol, donde se  premiaron a los 2 primeros puestos. Después de todas las actividades pasamos a degustar el almuerzo especialmente preparado para este día. La familia de GRUP SOLER PERÚ sigue creciendo y esperamos continuar haciéndolo promoviendo salud y bienestar dentro de todos sus integrantes.

Partido de futbol de Grup Soler Perú.

Logo de PETROPERÚ.

Grup Soler Perú en la base de datos de PETROPERÚ

De otro lado en este mes también se logró la inscripción de Grup Soler Perú en la base de datos de PETROPERU, gestionado por SICLAR ACHILLES PERÚ. Siclar proporciona a las empresas compradoras información online, accesible y segura acerca de sus actuales y potenciales proveedores.

La información disponible no sólo se encuentra unificada en un solo lugar, sino que además está detallada de acuerdo a los estándares fijados por las principales empresas del sector del petróleo y el gas. Esto reduce los tiempos destinados a la gestión de compras y asegura una disminución del riesgo en la cadena de compras.

Logo de CAPECO, Cámara Peruana de la Construcción.

Grup Soler Perú ya es socio de CAPECO

Para Grup Soler Perú  este mes de  abril se ha convertido en el inicio de una nueva etapa en la networking del mundo de la construcción. El 19 de abril recibimos la bienvenida de la CÁMARA PERUANA DE LA CONSTRUCCIÓN (CAPECO) después de haber postulado a la membresía.

CAPECO es  una asociación civil sin fines de lucro, de carácter gremial. Agrupa y representa a las empresas que  se desenvuelven en la actividad constructora en el Perú. CAPECO ha promovido diferentes proyectos que luego han visto la luz, tales como: la creación del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, el Fondo MiVivienda, entre otros.