Logo SGS

SGS realizó auditoría de homologación a GRUP SOLER PERÚ

GRUP SOLER PERÚ fue auditado por la certificadora internacional SGS por encargo de nuestro cliente CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO CAJA AREQUIPA S.A. con el propósito de brindarnos la homologación. El proceso duró 3 horas y media, se revisaron procedimientos y documentación de las áreas financieras, comercial, logística y compras, operativa y de seguridad. El proceso se dividió en 2 etapas, una desarrollada en oficina y la otra en obra (Proyecto REPSOL), la auditoría no fue complicada.

Para GRUP SOLER PERÚ estos procesos son muy importantes ya que permiten fidelizar clientes y así mismo contribuyen al incremento de la experiencia  para la obtención de la certificación ISO 9001:2015.

Homologacion SGS conseguida por Grup Soler Perú.

Logo MEGA Certificaciones.

MEGA Certificaciones realizó auditoría de homologación a GRUP SOLER PERÚ

Este pasado mes de enero, GRUP SOLER PERÚ fue auditado por la empresa MEGA Certificaciones por encargo de nuestro cliente Prosegur con el propósito de brindarnos la homologación para la continuidad como proveedores. El proceso duró 2 horas y media, se revisaron procedimientos y documentación de las áreas financieras, comercial, logística y compras, operativa, seguridad y calidad. El proceso fue realizado en oficina y consistió en la presentación de documentos físicos y digitales. Los resultados nos califican con puntaje de 84 sobre 100 dándonos el calificativo de BUENO.  Para GRUP SOLER PERÚ estos procesos son muy importantes ya que permiten fidelizar clientes y así mismo contribuyen al incremento de la experiencia en este tipo de procesos.

Homologación de MEGA Certificaciones conseguida por Grup Soler Perú.

Logo de AENOR, empresa certificadora que ha concedido la certificación ISO 9001 a Grup Soler Perú.

Grup Soler Perú consigue la ISO 9001:2015

Grup Soler Perú, ha conseguido el Certificado digital de Calidad ISO 9001:2015 expedido por la certificadora AENOR. Tras un año de implementación del Sistema de Gestión de Calidad en la organización, este certificado avala el trabajo que se está llevando a cabo. Las primeras pautas para el inicio del proceso se realizaron bajo la supervisión de Ricard Gordi; responsable de Calidad, Homologaciones y Clasificaciones del Grupo.

Certificado de calidad ISO 9001:2015 conseguido por Grup Soler Perú.