Obras de Grup Soler Perú para Supermercados Peruanos

Mantenimiento HVAC para Supermercados Peruanos

Por primera vez Grup Soler Perú ha sido adjudicado al mantenimiento anual preventivo HVAC de la cadena más grande de supermercados de Perú. El Grupo Económico In-Retail, dueño de Supermercados Peruanos SA ha depositado su confianza en nosotros.

En este caso, Grup Soler Perú atenderá el servicio de atención 24×7 y mantenimiento preventivo de todos los equipos de ventilación y aire acondicionado que poseen en la Planta de Distribución en el distrito de Punta Negra (al sur de Lima en el Kilómetro 43 de la panamericana sur), zona de balnearios. Un área de 35000 m2 aproximadamente donde se encuentran oficinas y almacenes fríos de: frutas, verduras y productos secos que se reparten a los puntos de ventas de toda Lima.

Obras de la nueva planta de Topitop

Topitop, nuevo cliente

El equipo de Grup Soler Perú sigue imparable este año. A los trabajos que estamos realizando en el Polideportivo Villa El Salvador, se suma un nuevo proyecto.

Grup Soler Perú ha sido contratado por la empresa Topitop. El equipo de la delegación peruana se encargará del desarrollo del expediente técnico de las instalaciones sanitarias y de agua contra incendios para la nueva planta de la firma de ropa en Chincha.

Polideportivo Villa El Salvador

Instalaciones eléctricas polideportivo Villa El Salvador

Grup Soler Perú ha conseguido la adjudicación para la ejecución de las instalaciones eléctricas del Polideportivo de Villa El Salvador, donde se llevarán a cabo los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos  2019.  El cliente Consorcio Lima2019 (formado por OHL y JE Constructores) ha confiado nuevamente en nosotros. Este es uno de los proyectos de emblema nacional en el cual nos sentimos muy orgullosos de participar.

Las obras se iniciarán este mes de enero y tenemos un plazo de 4 meses para ejecutarlo. Los juegos inician en Junio por lo cual todos los proyectos deberán ser culminados un mes antes.

Grup Soler Perú inicia los trabajos para el cliente Prodelsur.

Grup Soler Perú inicia las obras para el cliente Prodelsur

El equipo de Grup Soler Perú ha iniciado las obras para Prodelsur. Se trata de las instalaciones de los sistemas de protección contra incendios, biodigestor y cisterna. Además también se instalará un cuarto de bombas.

Prodelsur se dedica al acopio y procesamiento de café para su exportación. En este caso, Grup Soler llevará a cabo los trabajos en Jaén -Cajamarca.

 

Charla de Grup Soler Perú en Excon.

Grup Soler Perú ha participado en la feria EXCON

El equipo de Grup Soler Perú participó la semana pasada en la prestigiosa Feria EXCON 2018. Se trata de la feria de construcción más importante de Perú. Este ha sido el primer año que la delegación de Perú ha formado parte de tan grande evento.

Grup Soler Perú compartió conocimientos con los asistentes a la feria. Víctor González, gerente general de Grup Soler Perú impartió unas charlas y conferencias que despertaron mucho interés entre los asistentes. Tanto fue así que ya se está planteando la posibilidad de realizar más conferencias durante el año.

 

Grup Soler Perú visita una planta de Tigre.

Grup Soler Perú visita la planta de Tigre S/A

El equipo de especialistas en instalaciones eléctricas y sanitarias de Grup Soler Perú realizó una visita a la planta de Tigre S/A en Lurín. El objetivo era evaluar la capacitación a la planta de fabricación de tuberías PVC, poliporpileno y HDP de la marca Tigre; muy reconocidos aquí en Perú.

La visita fue muy interesante, pues se explicaron los procesos de fabricación y control de pruebas, usos más frecuentes y, sobretodo, almacenaje correcto. Se coordinarán más charlas técnicas para el personal de Grup Soler Perú.

 

Entrada al centro comercial Plaza San Miguel de Perú.

Instalaciones eléctricas del edificio Plaza San Miguel

Grup Soler Perú acaba de ser adjudicatario de la realización de las instalaciones eléctricas del edificio de restaurantes del centro comercial Plaza San Miguel de Lima. Se trata del centro comercial más antiguo del país y cuenta ya con 40 años de historia.

Este trabajo llega de la mano del nuevo cliente Sevilla Rodríguez; que ha confiado en Grup Soler Perú para llevar a cabo estos trabajos.

Centro Comercial Plaza San Miguel en Lima.

Día de confraternización en Grup Soler Perú.

Día de confraternidad, salud y esparcimiento

Este 28 de abril se celebró el día mundial de la “Salud y Seguridad en el trabajo” que casualmente coincidió con la mañana deportiva y tarde de confraternidad que se llevó a cabo por la pre-celebración del “Día del trabajador” en Grup Soler Perú. Tras el mensaje motivador de nuestra casa matriz en España, también nos hicimos partícipes de la campaña Generación Segura y Saludable, se compartieron manzanas al inicio de las actividades entre todos los asistentes: operarios, capataces, residentes, administrativos y Gerencia. Y se promovió el mensaje de comenzar el día con una fruta.

Ya por la media mañana se realizó un mini relámpago de fútbol, donde se  premiaron a los 2 primeros puestos. Después de todas las actividades pasamos a degustar el almuerzo especialmente preparado para este día. La familia de GRUP SOLER PERÚ sigue creciendo y esperamos continuar haciéndolo promoviendo salud y bienestar dentro de todos sus integrantes.

Partido de futbol de Grup Soler Perú.

Logo de PETROPERÚ.

Grup Soler Perú en la base de datos de PETROPERÚ

De otro lado en este mes también se logró la inscripción de Grup Soler Perú en la base de datos de PETROPERU, gestionado por SICLAR ACHILLES PERÚ. Siclar proporciona a las empresas compradoras información online, accesible y segura acerca de sus actuales y potenciales proveedores.

La información disponible no sólo se encuentra unificada en un solo lugar, sino que además está detallada de acuerdo a los estándares fijados por las principales empresas del sector del petróleo y el gas. Esto reduce los tiempos destinados a la gestión de compras y asegura una disminución del riesgo en la cadena de compras.

Logo de CAPECO, Cámara Peruana de la Construcción.

Grup Soler Perú ya es socio de CAPECO

Para Grup Soler Perú  este mes de  abril se ha convertido en el inicio de una nueva etapa en la networking del mundo de la construcción. El 19 de abril recibimos la bienvenida de la CÁMARA PERUANA DE LA CONSTRUCCIÓN (CAPECO) después de haber postulado a la membresía.

CAPECO es  una asociación civil sin fines de lucro, de carácter gremial. Agrupa y representa a las empresas que  se desenvuelven en la actividad constructora en el Perú. CAPECO ha promovido diferentes proyectos que luego han visto la luz, tales como: la creación del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, el Fondo MiVivienda, entre otros.